Landing page le llamamos a aquellas páginas de “destino» o «aterrizaje», el usuario normalmente llega a ella después de hacer clic en un enlace o un CTA (Call-to-Action) desde otra página, email, mensaje de whatsapp, etc.

Existen dos tipos esenciales de landing page. Las de captación de leads, enfocadas en obtener nuevos posibles clientes y que usualmente ofrecen un material descargable de interés al que solo se puede acceder a partir del llenado de un formulario. Básicamente ofrecemos un contenido que seduce al usuario y este a cambio deja información en un formulario que nos permitirá luego llegarle de forma personalizada.

Luego encontramos los landing pages de conversión, que se enfocan casi siempre en un call to action y nos ayudan a llevar al cliente al siguiente paso dentro del embudo de compra.

» En FluxForce puedes crear, en solo minutos, landing pages profesionales. Nuestra plataforma tiene plantillas prediseñadas con diversidad de temáticas y adaptables a cualquier dispositivo: ofertas, formularios, descargas, CTAs.

El proceso de diseño es muy sencillo. Una vez seleccionada la plantilla más adecuada a tus objetivos y target puedes personalizar el contenido y el branding con un sencillo sistema de menús y arrastrar y soltar.

Luego tendrás la posibilidad de hacer un preview de tu página y cerciorarte de que todos los elementos son correctos. Cuando estés listo pública y ¡observa como empiezas a ganar leads! Explóralas aquí y explota al máximo tu estrategia de conversión.

Para disfrutar de todas las bondades de FluxForce regístrate aquí.