Casos de uso de FluxForce

Casos de uso de FluxForce distribuidos en artículos enfocados en distintos tipos de negocio o sectores y tomando en cuenta la experiencia de cientos de empresas que hoy usan FluxForce. Te mantendrán actualizado sobre lo más reciente en temas de Marketing Automation y Ventas, incluyendo tips concretos según tu tipo de empresa.

centros educativos-01
El sector de la educación enfrenta grandes desafíos que implican la participación y el compromiso de todos los actores involucrados: gobiernos, instituciones, docentes, familias y estudiantes. Dentro de las principales problemáticas…
inscripciones a un evento
Los eventos son una herramienta poderosa para generar leads, engagement y potenciar las ventas de un negocio o empresa. Gestionar la convocatoria y las inscripciones a un evento exitoso requiere…
agencias de viajes
Luego de finalizada la pandemia de Covid-19 la industria del turismo ha experimentado una mejora debido a factores como: la recuperación de la demanda de viajes, tanto de ocio como…
Despachos de abogados
En la actualidad, más del 40% de las compañías usan algún tipo de herramienta de automatización que les facilita el logro de sus objetivos empresariales y les ayuda a transformar…
Consultoras
En el mundo empresarial la eficiencia y la optimización de recursos son claves para el éxito. Las consultoras, que ofrecen asesoramiento experto a empresas y empresarios, no son la excepción….
restaurantes
El sector de la restauración es uno de los más competitivos y exigentes del mercado. Los clientes buscan experiencias gastronómicas únicas, de calidad y personalizadas. Cada vez más, los restaurantes…

Suscríbete a nuestro Newsletter

Newsletter-FluxForce

Consulta nuestras preguntas frecuentes en caso de no encontrar lo que buscas en nuestro Blog de Marketing Automation

No tiene fin. Podrás disfrutar de FluxForce de manera totalmente gratis con nuestro plan Free.

Habrás visto que en el resto de las plataformas tienes un límite de contactos y emails mensual. En FluxForce, este límite no existe. En todos los planes tienes contactos ilimitados y a partir del plan Growth los emails también.

Para nada, la respuesta es NO. Podrás optar al plan Free sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta. No te cobraremos NADA.

Sin límites y sin permanencia para planes mensuales. Si eliges el plan anual tendrás que pagar por adelantado un año pero disfrutarás del 10% de desccuento sobre el precio del plan.