Casos de uso de FluxForce

Casos de uso de FluxForce distribuidos en artículos enfocados en distintos tipos de negocio o sectores y tomando en cuenta la experiencia de cientos de empresas que hoy usan FluxForce. Te mantendrán actualizado sobre lo más reciente en temas de Marketing Automation y Ventas, incluyendo tips concretos según tu tipo de empresa.

FuxForce para agencias de marketing
En el dinámico ámbito del marketing digital, las agencias se dedican incansablemente a buscar herramientas que les permitan incrementar de forma significativa la eficiencia y el valor que sus servicios…
centros de salud
El sector de la salud enfrenta grandes retos, en la última década se han generado cambios sustanciales tanto en los hábitos como en las necesidades de los pacientes; quienes, sin…
seguros
Los desafíos de las aseguradoras en la actualidad son diversos y complejos: la digitalización del sector, la sostenibilidad ambiental y social, la seguridad informática, el aumento de las tasas de…
fitness
El sector fitness está en constante evolución y abarca una amplia gama de actividades, productos y servicios destinados a promover el bienestar físico y estilos de vida saludables. En la…
centros educativos-01
El sector de la educación enfrenta grandes desafíos que implican la participación y el compromiso de todos los actores involucrados: gobiernos, instituciones, docentes, familias y estudiantes. Dentro de las principales problemáticas…
inscripciones a un evento
Los eventos son una herramienta poderosa para generar leads, engagement y potenciar las ventas de un negocio o empresa. Gestionar la convocatoria y las inscripciones a un evento exitoso requiere…

Suscríbete a nuestro Newsletter

Newsletter-FluxForce

Consulta nuestras preguntas frecuentes en caso de no encontrar lo que buscas en nuestro Blog de Marketing Automation

No tiene fin. Podrás disfrutar de FluxForce de manera totalmente gratis con nuestro plan Free.

Habrás visto que en el resto de las plataformas tienes un límite de contactos y emails mensual. En FluxForce, este límite no existe. En todos los planes tienes contactos ilimitados y a partir del plan Growth los emails también.

Para nada, la respuesta es NO. Podrás optar al plan Free sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta. No te cobraremos NADA.

Sin límites y sin permanencia para planes mensuales. Si eliges el plan anual tendrás que pagar por adelantado un año pero disfrutarás del 10% de desccuento sobre el precio del plan.