Crecer rápido, impactar los públicos y el mercado y hacerlo con el menor gasto. ¿Imposible? No, ¿difícil?, un poco… Déjanos hablarte del Growth Hacking.

Ideal para startups y pequeñas empresas, el Growth Hacking hace uso de la creatividad y la imaginación para de forma muy racionalizada impulsar el crecimiento de empresas noveles pequeñas. Sus herramientas acompañan todo el proceso de diseño del producto, el modelo de negocio, la búsqueda de leads y la conversión de estos.

Desde la comunicación y el marketing digital el growth hacking busca descubrir nuevas formas de adquirir usuarios de manera rápida y económica. Analizar, probar, medir y optimizar para multiplicar el alcance y el impacto y conseguir mayor rentabilidad y escalabilidad de un producto.

Los Growth Hackers viven de las métricas y a partir de ellas buscan estrategias que conduzcan al crecimiento. Potenciar el tráfico web, estimular la participación e interacción con la comunidad en las redes sociales y generar más y más conversiones de leads a clientes.

FluxForce es una plataforma ALL IN ONE de marketing automation, y sí, puede ser un aliado si estás pensando en implementar la práctica del Growth Hacking en tu empresa.

  • No hay límites en la importación de contactos, desde 1 hasta el infinito, FluxForce te permite introducir en tu cuenta tantos contactos como desees.  Esto es esencial si estás en una fase de exploración del mercado e intentas captar la mayor cantidad posible de información.
  • Posibilidades de Segmentación y reordenamiento de la base de datos, ubica etiquetas, segmenta al detalle tu base de datos en función de las acciones y decisiones de tus leads y clientes. Establece los criterios de tu interés y a partir de ellos crea segmentos cada vez más particularizados y personalizados.
  • Obtén Informes de rendimiento y actividad, cómo se comportan los clientes, que decisiones toman, cuáles son las tendencias en el consumo de la información que le estás enviando, en qué fase del proceso de compra se encuentran. Estas y otras interrogantes te responden nuestros informes, su lectura y análisis te ofrece un arsenal de datos esenciales para la toma de decisiones y la implementación de estrategias futuras.
  • Realiza Test A/B, prueba y error. El Growth Hacking se vale de la experimentación y el testing para dilucidar las vías óptimas para impulsar el crecimiento de la empresa. FluxForce te permite hacer pruebas A/B para identificar los enfoques, acciones y posicionamiento más efectivo.

Plan Free y Starter. ¡Si estás arrancando tu empresa y hay pocos fondos para la inversión en el área de ventas y marketing tienes dos aliados que pueden ayudarte y mucho! El growth hacking te va a decir qué hacer para crecer con inversiones discretas en marketing digital. FluxForce tiene diseñados un plan FREE y un plan Starter con excelentes herramientas para encaminar tu estrategia de crecimiento a precios muy bajos o incluso cero.

Para disfrutar de todas las bondades de FluxForce regístrate aquí.