Blog FluxForce

En nuestro blog de Marketing Automation podrás encontrar artículos que te mantendrán actualizado sobre lo más reciente en temas de Marketing y Ventas, incluyendo tips para que saques el mayor provecho de nuestra plataforma.

5 tendencias del Marketing Automation para 2024
El Marketing Automation es clave para que las empresas de todo el mundo ahorren tiempo y dinero. Al automatizar procesos de comunicación y marketing digital se libera tiempo para dedicarlo…
Campos personalizados
Nos hallamos en la era de los datos y la inteligencia artificial, donde la personalización, la orientación al usuario y la eficiencia son imperativos en el marketing digital. La automatización…
up y cross sell
En un ámbito complejo y muy competitivo, como en el que se desarrolla hoy el marketing digital, maximizar las ventas no solo se trata de adquirir nuevos clientes, sino también…
Branding
El branding es uno de los conceptos fundamentales en el mundo del marketing y juega un papel crucial en el éxito de una empresa en el mercado. Es una estrategia…
retención de clientes
La retención de clientes es una de las piedras angulares en las estrategias de marketing de cualquier negocio. Mantener a los clientes existentes satisfechos y comprometidos con tu marca es…
CTOR
En cuanto a campañas de marketing digital se refiere, medir y optimizar cada paso de tu estrategia es esencial para alcanzar el éxito. El CTOR, o Click-to-Open Rate, te proporciona…

Suscríbete a nuestro Newsletter

Newsletter-FluxForce

Consulta nuestras preguntas frecuentes en caso de no encontrar lo que buscas en nuestro Blog de Marketing Automation

No tiene fin. Podrás disfrutar de FluxForce de manera totalmente gratis con nuestro plan Free.

Habrás visto que en el resto de las plataformas tienes un límite de contactos y emails mensual. En FluxForce, este límite no existe. En todos los planes tienes contactos ilimitados y a partir del plan Growth los emails también.

Para nada, la respuesta es NO. Podrás optar al plan Free sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta. No te cobraremos NADA.

Sin límites y sin permanencia para planes mensuales. Si eliges el plan anual tendrás que pagar por adelantado un año pero disfrutarás del 10% de desccuento sobre el precio del plan.