Marketing Automation ¿por qué tu equipo lo necesita para crecer?
admin   |   3 days ago   |   321
Image

¿Te imaginas a tu equipo de marketing trabajando con públicos segmentados al detalle, flujos de trabajo personalizados y en un entorno que integra todas las herramientas del marketing online? No te lo imagines, ¡en FluxForce ya lo tenemos!!

La automatización de las acciones de marketing digital está pensada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de esta área y apoyar la gestión comercial. Esta automatización conlleva al uso de un software que asume la ejecución de todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, dígase, la gestión de campañas, la segmentación de clientes, la generación de workflows, etc.

FluxForce es una plataforma “all in one”, que esencialmente integra herramientas para desarrollar y dar seguimiento a todas las acciones de marketing digital desde un único lugar.

6 Beneficios del uso del marketing automation:

  • Potencia una mayor integración entre los equipos de ventas y marketing, apoyando la conducción de los leads durante el ciclo de venta y su trayecto por el embudo de compra.

  • Aumenta la agilidad y eficiencia de tus campañas digitales y genera nuevas oportunidades de venta a partir del manejo ilimitado de contactos y segmentos de clientes.

  • Segmenta y comunica de forma personalizada a partir de diversos criterios que facilitan la interacción y crean engagement con el cliente. Este proceso de segmentación te permitirá llegar con mayor efectividad a cada uno de acuerdo a sus necesidades, preferencias, y etapa del ciclo de ventas donde se encuentra.

  • Reduce las probabilidades de fallos. La programación de las acciones y la gestión automática reduce las posibilidades de errores humanos.

  • Logra una mayor satisfacción y retención de clientes. El cliente recibe información oportuna en el momento adecuado.

    Optimiza el tiempo y organiza mejor a tu equipo a partir de la automatización. Es posible programar desde acciones aisladas hasta campañas completas. FluxForce contiene numerosas plantillas de campañas y workflows prediseñadas y agrupadas por temáticas y sectores

FluxForce es una plataforma que te ofrece herramientas estratégicas para tu actividad de marketing. Pone el foco en viabilizar la ejecución de las acciones de marketing digital a partir de soluciones que optimizan tu tiempo y tus recursos. Si aún no te convences accede a nuestra plataforma y pruébala gratis.